CALENDARIO SOLIDARIO MARCAN HUELLA 2017

¿ QUERÉIS QUE VUESTRO PELUDO SALGA EN EL CALENDARIO SOLIDARIO MARCAN HUELLA 2017 ??

Este año hemos pensado en una nueva fórmula para hacer nuestros calendarios y queremos que vuestros amigos más fieles también tengan la oportunidad de poder aparecer en él.
Participar es muy fácil , solo tendrás que cumplir algunos requisitos que son importantes para poder obtener un buen resultado .

-El tema del calendario será :
» Perro y naturaleza en las 4 estaciones del año »
No podrá aparecer ninguna persona , solo el perro ( o con otros animales ) , ambientado en la naturaleza y que se puedan apreciar las 4 estaciones primavera , verano , otoño e invierno .

-El tamaño de la foto tendrá que ser de la máxima calidad posible ,nunca inferior a 3.5 Megapixeles (2300 x 1533 pixeles )y en formato JPG .

-Poned un título a la foto o al menos el nombre del perro.

-Tienes que ser seguidor de nuestra pagina en facebook y hay que mandar las fotos al mail marcanhuellaconcurso@gmail.com ; no serán validas ninguna foto colgada directamente en el facebook.

-Se podrán mandar las fotos durante todo el mes de mayo; en junio las publicaremos y podréis compartir y dar ME GUSTA durante dicho mes.

-En julio se elegirán las 12 fotos que saldrán en el calendario del 2017.

ANIMAROS A PARTICIPAR , SEGURO QUE VAN A SALIR UNOS CALENDARIOS PRECIOSOS !!!!!!

*La asociación se reserva el derecho a elegir las fotos en última instancia , pudiéndose tener en cuenta el número de MG que tenga cada foto.
*La asociación se reserva el derecho a no publicar las fotos que a su parecer no comulguen con la filosofía , ética y moral de la misma. ( Ejm: un perro con un collar de pinchos , o en una situación de riesgo para él ..etc ).

Posted by
marcanhuella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.